Junta de Vecinos Villa Perales Oriente festejó décimo aniversario
La Junta de Vecinos de Villa de Perales Oriente en una década ha registrado importantes avances para su comunidad, entre ellos la sede social, orgullo para todos sus dirigentes y socios y donde además celebraron, con platos típicos, bailes, música criolla y stand de ventas, su décimo año como organización.
Para el presidente de la Junta de Vecinos, Miguel Navarro, los avances del sector han sido posibles gracias al apoyo de la vecindad y el trabajo conjunto con la Municipalidad de Talcahuano.
“Postulamos a proyectos y hemos tenido bastantes mejoramientos en nuestro barrio, siendo el más importante el proyecto de la sede. Ahora estamos postulando una multicancha, equipamiento necesario para nosotros, pero del cual también podrán verse beneficiados comunidades de nuestros alrededores”, añadió Navarro.
En tanto, el alcalde Gastón Saavedra, presente en la actividad, destacó la organización y los felicitó por el trabajo realizado. “A pesar del tiempo que ha transcurrido, han mantenido unidad y han sido capaces de desarrollar programas permanentes con la adhesión de la comunidad, lo que habla bien de la dirigencia”, expresó la máxima autoridad comunal.
Villa de Perales Oriente pertenece a la Unidad Vecinal de Huertos Familiares, con personalidad jurídica N°1533, de fecha 6 de octubre de 2005 y actualmente representa a 212 socios y a 465 familias.
Fuente: www.talcahuano.cl